top of page
Search

Free Child Care Answers workshops in Spanish in March


Talleres gratuitos en español en marzo

¡Quería enviar un correo electrónico breve para destacar los talleres virtuales que hacemos en español en Child Care Answers en marzo! ¡Como siempre, son gratuitos! Puede aprender más y registrarse por hacer clique en los enlaces “¡Regístrese Aquí!” a continuación. Por favor comparta estas oportunidades con las personas con quienes trabaja (familias y/o colegas) que podrían estar interesados o que podrían beneficiar de la información. Si puede, también favor de compartir estas oportunidades en sus Redes sociales.

  • El 4 de marzo – 10:00 – 11:30 AM – El Uso de Asientos de Seguridad para Niños/as con el Programa de la Seguridad Automotriz de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana - ¡Regístrese Aquí! (Car seat safety)

  • El 8 de marzo – 6:00 – 6:30 PM - Lo Último de COVID para protegerse a usted, a sus familias y a su comunidad con Marion County Public Health - ¡Regístrese Aquí! (The latest on COVID)

  • El 31 de marzo – 7:00 – 7:45 PM - Educación Financiera para las Familias de Promedio con Primerica - ¡Regístrese Aquí! (Financial Education)

    • Not yet on social media / No en las redes sociales todavía

Thanks so much! / ¡Muchísimas gracias!

19 views0 comments
bottom of page